Off Zoo

transformacion digital comercio

Subvenciones para la Transformación Digital del comercio de proximidad en la ciudad de Barcelona

Prorrogado el plazo hasta el 21 de septiembre

El Ayuntamiento de Barcelona apuesta por la transformación digital del pequeño comercio y la restauración

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de la Dirección de Comercio, Restauración y Consumo, pone en marcha una línea de subvenciones con un presupuesto de 500.000 euros para la transformación digital del comercio de proximidad y la restauración de los barrios.

El objetivo es implementar las nuevas tecnologías en el ámbito del comercio y la restauración como fuente de oportunidades y ventajas, dando respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores y consumidoras digitales en Barcelona para mejorar el nivel de madurez digital del tejido comercial de la ciudad.

Las ayudas tendrán como beneficiarios las tiendas, paradas de mercados municipales y establecimientos comerciales como talleres y servicios de reparaciones mecánicos, servicios de reparaciones, bares y restaurantes, peluquerías, salones de estética y belleza o clínicas veterinarias con tienda física entre otros.

La cuantía de la subvención será del 50% del coste de proyecto con un máximo de 7.500 euros por solicitud.

Esta subvención es compatible con otras concedidas por otras administraciones o entes públicos o privados, nacionales e internacionales, incluyendo las subvenciones municipales.

La subvención está destinada a que los establecimientos tengan o mejoren su presencia en internet, contraten servicios de actualización o creación de webs, posicionamiento SEO, creación de contenidos digitales, puesta en marcha de tiendas online, presencia activa en redes sociales, planes de marketing digital, o la gestión digital de clientes.

El plazo está abierto hasta el 21 de septiembre a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Creactivitat, es una agencia acreditada en diseño web, marketing digital y diseño gráfico que trabaja desde el centro de Barcelona. Ofrecemos servicios 360 a empresas nacionales e internacionales que quieren lanzar su proyecto digital con garantías. Trabajamos los proyectos de forma transversal con todos los especialistas implicados; diseñadores gráficos, programadores web y expertos en marketing digital. Planteamos estrategias online a medida; desde la consultoría inicial hasta el marketing en internet y en dispositivos móviles con geolocalización, pasando por el posicionamiento en buscadores SEO o por los procesos de transformación digital que necesitan hoy las empresas. Todo con la creatividad y la ilusión que Barcelona nos inspira.

Toda la información la encontraréis en Subvenciones para la Transformación Digital