Posicionamiento SEO

posicionamiento web

te encontrarán en Google

situarse en los primeros lugares de Google

es la clave para el éxito de tu web.

Porque hay que estar siempre preparados para acciones futuras, enfocamos la estrategia y el diseño pensando en el posicionamiento web desde el inicio. Somos programadores directos. Creamos un código wen fácil de rastrear por los buscadores; no sabemos trabajar de otra manera.

Direct
la importancia del posicionamiento web en barcelona
Action

Programamos onsite desde el principio, optimizando velocidad, titles, metatags, etc. Llevamos 22 años llevando a cabo completos planes de posicionamiento web en Barcelona; por eso, con nuestras webs MOBILE FIRST INDEX de GOOGLE haremos volar tu negocio y tu imagen.

METATAGS

SNIPPETS

CONTENT

SEO ONSITE

SEO OFFSITE

MOBILE FIRST INDEX

posicionamiento web barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué garantías hay de aparecer en la primera página de Google?

Nadie puede garantizar que tu web aparecerá en primera página de Google. Nuestro trabajo viene avalado por más de cien webs bien posicionadas en el buscador. Sabemos que es un trabajo arduo y lento, pero que da excelentes resultados comerciales a medio plazo.

¿Existe un plazo de tiempo máximo para posicionar una web?

Como hemos comentado repetidamente, es imposible dar resultados concretos en posicionamiento web. Depende del tipo de web, del negocio y de las palabras clave a posicionar. A pesar de ello CREACTIVITAT garantiza que tu visibilidad mejorará de manera espectacular y que aumentarán exponencialmente las visitas a tu web.

¿Cuántas palabras clave se pueden posicionar?

Tu web se posicionará orgánicamente, es decir, todo el contenido será indexado por Google. Nosotros trabajaremos tantas palabras clave como permita la estructura de tu web, en función del plan de SEO que hayas contratado.

¿Cuánto cuesta posicionar una web?

El primer factor que condicionará el plan de posicionamiento que mejor convenga a tu web será el grado de competencia que tengan las palabras clave a trabajar. Tenemos dos planes estándar, pensados para webs corporativas, a partir de 120€/mes.

¿Tendré que pagar un mantenimiento por el servicio de posicionamiento web?

A la hora de lanzar una web al mercado, tenemos planes de pago único; a pesar de ello siempre recomendamos un mantenimiento regular. Al igual que Google cambia sus algoritmos constantemente, también tu web deberá adaptarse a las nuevas exigencias técnicas para seguir bien posicionada.

¿Podéis posicionar una web si nuestra empresa no está en Barcelona?

Nuestras oficinas están en Barcelona, desde donde ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento web a todo el mundo. Tenemos clientes en España, Colombia, Costa Rica, Italia, Alemania… La distancia nunca es un problema.