Proyectos

  • DSÑ Diseño Gráfico
  • WEB Diseño Web
  • IDC Identidad Corporativa
  • MKT Marketing Digital
  • MOV Soluciones Móviles
  • TFD Transformación Digital

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta una web o una campaña de marketing digital?

El coste de una web o de una campaña de marketing digital es proporcional al trabajo que ésta conlleva; en CREACTIVITAT los presupuestos se basan en las horas estimadas de trabajo de todo el equipo y no hay coste añadido de agencia, hecho bastante habitual en otras agencias de Barcelona.

¿Por qué hay tanta diferencia en el precio de un presupuesto hecho por diferentes estudios web o agencias de marketing en Barcelona, si el planteamiento del proyecto es el mismo?

Cada estudio de diseño y marketing tiene su metodología de trabajo y hay diversos factores que inciden en el precio; por ejemplo, si un estudio tiene equipo propio, subcontrata a terceros o hace webs a partir de plantillas gratis de Internet; también es importante el nivel profesional del equipo. Por norma general todos los estudios de diseño de Barcelona que trabajan en las mismas condiciones ofrecen presupuestos muy similares.

¿Por qué son diferentes las webs y los proyectos de CREACTIVITAT?

Por todo lo que se ve y lo que no se ve cuando un proyecto nuestro se lanza al mercado.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir una web?

Obviamente el tiempo es proporcional al trabajo que conlleva cada web, pero como promedio, la producción de una web presencial tarda entre un mes y un mes y medio; la de una tienda virtual entre dos y tres meses, y la de un portal de envergadura sobre los cuatro o seis meses.