Off Zoo

Abierta convocatoria: Cupones 2020

Apuesta de futuro para las empresas

Cupón al modelo de gestión y de procesos de innovación

La Generalitat de Catalunya apuesta por la Innovación y los nuevos modelos de gestión

En un mundo cada vez más globalizado y donde las convergencias de las tecnologías digitales, físicas y biologías marcan el paso en la llamada cuarta revolución, la Agencia para la competitividad de la Empresa – ACCIÓ abre una nueva línea de ayudas destinadas a la competitividad empresarial responden a las nuevas necesidades que tienen las empresas de hoy en día.

Desde el año 2017 ACCIÓ ha hecho una clara apuesta por la Innovación, la Digitalización y la Industria 4.0 a través de sus programas de ayudas directas como los Cupones a la Innovación o la estrategia RIS3CAT, entre otros. Aportando un presupuesto que gira alrededor de los tres millones de euros.

A través de estas ayudas ACCIÓ quiere dar un impulso al tejido empresarial catalán, por un lado, para fomentar la transformación de la industria tradicional hacia una nueva industria, estimulando la productividad, innovación, internacionalización y los servicios de valor añadido y, por el otro, acelerar la recuperación a la situación provocada por la COVID-19.

Los Cupones de Modelo de gestión y de procesos de innovación tienen una dotación de 6.000 euros por empresa y están destinados a la implantación de un nuevo sistema de gestión de la innovación, diseñar nuevos productos y servicios, mejorar los procesos internos de la empresa, que comporten cambios estructurales, y del modelo de negocio y consolidar un nivel de innovación coherente y sostenible.

Las ayudas permitirán a empresas contratar servicios de consultoría especializada, para mejorar el posicionamiento SEO, realizar campañas y estrategias de marketing digital, linkbuilding y reputación digital entre otros servicios vinculados a cambios orientados a la innovación.

Eduard Vandellòs (CEO y Arte Director de Creactivitat) es asesor acreditado por ACCIÓ en marketing, ventas y canales digitales, desde 2015 y está vinculado también a la Comunidad RIS3CAT en el ámbito de las Industrias culturales y basadas en la experiencia, que incluyen el sector turismo, cultura, ocio, deportes, etc.

DESCÁRGATE AQUÍ UN RESUMEN DE LAS BASES

Ayudas Kit Digital