Proyecto

HEY PUPPIES

 diseño de moda canina

identidad de marca, branding y diseño gráfico para empresa de moda

La diseñadora de moda Mayte Siller tenía un proyecto para crear un nuevo concepto de moda ética, ecológica y sostenible, para mascotas de pequeño tamaño. El objetivo era introducir la marca en un target internacional de alto standing y para ello se requería una identidad corporativa, un branding y un diseño gráfico para este proyecto de moda canina.

CREACTIVITAT utilizó la metodología del Design Thinking para crear el branding y la identidad corporativa de la nueva marca; incluyendo naming, branding, logotipo, e-commerce y otros items de diseño gráfico gráfico como etiquetas, trípticos y catálogos de temporada de moda. Así nació Hey Puppies.

Una vez creada la marca iniciamos una estrategia digital para posicionar la marca a nivel internacional.

Nuestra estrategia digital para posicionar la marca consiguió en tan solo tres meses competir con los grandes referentes del sector como FabDog.

A parte de un buen diseño web una de las claves del éxito de un proyecto es crear un buen branding que de personalidad a la nueva marca.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se determina el target para un producto tan segmentado como el de la moda canina?

El primer factor a valorar es el precio del producto en sí mismo. El coste de este tipo de productos nos situa en un target con poder adquisitivo alto, aunque hay que considerar también aquella franja de población de perfil medio/medio-alto que por sus mascotas es capaz de hacer esfuerzos. De ahí que el branding apuntase a un nivel alto pero con elementos que lo hacen accesible a otros targets.