Hey Puppies es la firma de moda sostenible, orgánica y reciclable para perros. Tras presentar la marca en la Feria Internacional de Interzoo, el siguiente paso establecido en el programario acordado con la compañía, fue el de diseñar, programar y publicar su sitio web corporativo. Una página ideada con el propósito de convertirse en el escaparate de productos de la firma, antes de arribar al mundo del comercio offline.

La percepción de cómo plasmar la naturaleza de la marca en la nueva página web, suscitó la planificación de una nueva mesa redonda entre los responsables del proyecto. Creactivitat abogaba por plantear un diseño minimalista, mientras que los propietarios defendían un diseño que reflejara sin reservas, una mixtura entre la percepción verde y lujosa de la marca. Un debate que concluyó con un diseño natural entre líneas puras y limpias, sobre una base gráfica de blancos, que contrarrestaba con la riqueza de colores que brindaba la gama de productos representados. Un estilo complementado asimismo con el dinamismo que aportaba la combinación de tipografías itálicas y sans serif.

El Look book se convertía en la representación editorial de la colección de productos de la firma. Un conjunto de fotografías frescas, divertidas y dinámicas, que discernían de las clásicas imágenes de producto visibles en las presentaciones más tradicionales. La incorporación de un slider en la parte central del Look book, contribuía a sumar ese factor movimiento tan característico de las editoriales en revistas de moda.

En el siguiente serial se tratará el discurrir en la ideación y producción del ecommerce proyectado para la venta online de productos de la firma.

 

Abel González

Departamento de Marketing