Proyecto

SHIFT TRAVEL

 agencia de experiencias turísticas

diseño web a medida para empresa de turismo internacional

 

SHIFT es una empresa turística que ofrece experiencias únicas y a medida en los lugares más increíbles de Colombia. La agencia de turismo requería un diseño web a medida que transmitiese la personalización de la experiencias turísticas que ofrecen en los destinos más paradisíacos y vírgenes de Sudamérica.

CREACTIVITAT colaboró con la diseñadora Silvia Sánchez para definir la estrategia de posicionamiento y reputación de la marca en el sector turístico sudamericano. La producción web incluye funcionalidades como la integración de la API de Instagram o un buscador dinámico de experiencias que le confieren una complejidad considerable.

La web ha sido nominada por los prestigiosos premios AWWWARDS, que reconocen la excelencia en diseño y producción web a nivel internacional.

Las fantásticas fotografías de parajes vírgenes les confieren al diseño web un caracter que refleja perfectamente qué ofrece la empresa de turismo a sus clientes. La navegación por taxonomías de actividad en toda la web, también proporciona una experiencia de usuario muy positiva.

autoridad de marca y seo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando se aconseja incorporar la API de Instagram en un diseño web?

La API de Instagran es un recurso que ofrece esta red social para embeber el contenido gráfico reciente que el cliente cuelga en su perfil. Esta API funciona con un código clave de enlace, llamado TOKEN, que se programa en el backoffice de la web. Este recurso es perfecto para cualquier cliente que tenga una buena actividad en Instagram con imágenes destacables por su contenido, que aporten valor, y se que sean ilustrativas de su actividad; por tanto, empresas de turismo, artistas, centros culturales, museos o restaurantes son perfiles óptimos para utilizar la API de Instagran en su diseño web.