Proyecto

MONEREO MEYER ABOGADOS

 despacho de abogados internacional

diseño web en WordPress para un bufete de abogados de alto nivel

 

 

El bufete internacional de abogados Monereo Meyer es cliente de CREACTIVITAT desde 2001 y este es el sexto portal web que producimos para ellos. En esta ocasión les producimos un complejo diseño web en WordPress con taxonomías que permiten relacionar a los abogados con sus artículos publicados, especialidades y sectores de actividad.

El diseño gráfico fue fruto de la colaboración con el estudio “Virgen Extra” de Madrid; un gran trabajo de diseño web por su parte que nos retó a adaptar su propuesta gráfica al concepto de MOBILE FIRST INDEX.

La colaboración entre profesionales del sector de la comunicación siempre garantiza un excelente resultado de cara al cliente. Cada equipo se centra en su expertise para poder ofrecer un resultado final óptimo.

En este caso fue clave la elección de WordPress como CRM puesto que permitía un diseño web escalable para este despacho de abogados.

diseño gráfico y seo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las taxonomías y cómo se utilizan para mejorar la UX en el diseño web en WordPress?

En su sentido más amplio una taxonomía es una estructura de organización de la información. En el diseño web se utiliza el término cuando se requiere crear muchas categorías y subcategorías para relacionarlas entre sí cuando tienen una característica en común. Conectar conceptos entre sí permite al usuario navegar por la web de una forma relacional, permitiéndole ampliar información en función de sus intereses.