Proyecto

CONSULADO DE MADAGASCAR

 web oficial República Madagascar en España

diseño gráfico y web a medida para en Consulado en Barcelona

 

El Consulado Honorífico de Madagascar necesitaba adecuar su imagen y diseño gráfico en internet a las nuevas tendencias de diseño web para su nueva web oficial. Producir una web para un organismo oficial de un gobierno siempre es una responsabilidad, pues supone trabajar con la imagen que un país da en el exterior.

Tras una consultoría estratégica de posicionamiento de marca, produjimos un diseño gráfico y web acorde con la comunicación en destino, es decir, europea, para potenciar los servicios del organismo oficial de asesoramiento empresarial y turístico que ofrece el Consulado.

Encontrar el equilibrio en la comunicación, entre los requisitos de una institución pública y las necesidades de un público transversal, siempre es un trabajo muy gratificante. Particularmente, en este caso, disponíamos de un fondo de imágenes excepcional que siempre dan el toque extra de calidad en el diseño gráfico y web.

Los procesos de trabajo con organismos oficiales son ligeramente diferentes de los que tienen las grandes empresas o las PYMES, por este motivo CREACTIVITAT es una empresa con número de registro y validada por la Generalitat de Catalunya para el trabajo con organismos oficiales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se gestiona la producción gráfica y web para un organismo gubernamental oficial?

La gestión no tiene mayores inconvenientes, pues siempre hay un responsable de la institución dedicado al proyecto. El único factor que hay que contemplar es el de los procesos de aprobación de las propuestas, pues validar con un cónsul o con cargos políticos supone gestionar la disponibilidad que éstos tienen, que habitualmente es limitada.