Soluciones Móviles

estrategias de marketing móvil y SEO

comienza a invertir en marketing móvil
y SEO local desde Barcelona

el 71% de los compradores utilizan dispositivos móviles
para comenzar a buscar en Google y
el 78% de las búsquedas de un negocio local
dan como resultado una compra.

 

La publicidad en dispositivos móviles es una estrella que apenas ha empezado a brillar. Superar los límites de la tecnología permite crear nuevas experiencias y ampliar el canal de venta en cualquier plataforma, canal o formato digital móvil. Por eso el marketing móvil y el SEO Local que realizamos desde Barcelona te ayudarán a fidelizar a tus clientes en movilidad.

smart
móbil blanco sobre fondo blanco
technology

Hay muchas tecnologías que nos pueden ayudar a innovar en movilidad, en marketing móvil y SEO local en Barcelona pero debemos hacer un uso correcto de ellas para no caer en gratuidades que, generalmente, no aportan conversión de ventas ni de imagen.

APP’S

REALIDAD AUMENTADA

NFC

M-COMMERCE

SEO LOCAL

MARKETING MÓVIL

diseñador de apps móviles en barcelona

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realmente es tan importante apostar por estrategias de marketing móvil?

Si te haces esta pregunta es que ya llegas tarde; sólo tienes que observar por la calle hacia donde mira la gente o qué tiene en las manos en todo momento…

¿Ha cambiado Google su algoritmo con el boom de los móviles?

De las pocas cosas que Google trasciende sobre su algoritmo, la más importante ha sido que ya no “lee” una web como si accediésemos desde un ordenador de escritorio; lo hace como si accediese desde un móvil.

Esto de la geolocalización, ¿no es el Google Maps?

El concepto de geolocalización va asociado en todas las aplicaciones de Google. Primero se pregunta dónde te encuentras antes de mostrarte los resultados, por tanto éstos están condicionados a tu localización. Por ejemplo si estás en Barcelona y buscas “farmacias” el buscador te arrojará los resultados de las que tienes más cercanas.

¿Qué es el Mobile Marketing, o Marketing Móvil?

La infraestructura tecnológica móvil ha creado una nueva forma de entender la publicidad, dado que los clientes potenciales pueden acceder por muchos canales móviles a la información; desde el clásico SMS a los códigos QR, pasando por APP’s, redes sociales, realidad aumentada, sistemas de pago por NFC o m-commerce. El Mobile Marketing se centra en crear estrategias en movilidad.