Reputación Online

gestión de reputación online

mejora tu imagen de marca

en la red

analizamos y gestionamos la reputación

online de tu marca

La información que existe en internet sobre tu empresa debe guardar un equilibrio entre el factor cuantitativo y el cualitativo. Posicionar tu web en buscadores es un primer paso, pero cuando un cliente potencial navega por la red no solo busca una empresa, sino también qué dicen de ella y cómo se expresa, por ejemplo, en las redes.

more
do

Antes de nada debemos saber exactamente qué imagen tiene tu empresa en internet. Para ello ejecutamos una auditoría de tu reputación online de forma totalmente manual, analizando también tu competencia, para conseguir los objetivos pautados.

MÉTRICAS DIGITALES

MÉTRICAS SOCIALES

BRAND MESSAGE

ENGAGEMENT

CONTENT MARKETING

LOCAL MARKETING

reputación online

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué factores condicionan la reputación online?

Básicamente aquellos que generan confianza en tu marca, como buenas valoraciones de productos y servicios o la visión de futuro que proyecta tu empresa.

¿Cuáles son los objetivos que se persiguen para mejorar la imagen de marca?

La gestión de la reputación online se basa en identificar y corregir las opiniones públicas en internet sobre la marca, minimizando las entradas negativas por un lado, y por otro mejorar la comunicación pública de la empresa generando contenido de valor.

¿La gestión de la reputación online es una acción puntual?

Hay situaciones en las que se produce una crisis de imagen a raíz de algún hecho muy concreto. En este caso hay que actuar de forma inmediata para neutralizar la información negativa que corra por la red.

Si mi imagen ya es buena en internet, ¿puedo olvidarme del mantenimiento de la reputación online?

No lo aconsejamos. Hay un trabajo de gestión preventiva controlando el contenido que se difunde por las redes o en blogs.

¿Cuánto se tarda en mejorar una imagen de marca?

Siempre dependerá del estado previo de la misma. Hay acciones que se reflejan casi inmediatamente y otras que son mucho más lentas, pues no se puede desindexar contenido externo de los buscadores.

¿Cómo afecta a mi empresa la gestión en internet de mi imagen?

Es probable que, en casos de clientes insatisfechos por ejemplo, haya que modificar protocolos de atención al cliente con la finalidad de evitar que se hagan virales comentarios negativos