Diseño Gráfico

estudio de diseño gráfico barcelona

tu imagen lo es todo

el estudio de una marca debe ser más que un diseño gráfico bonito,
debe conectar naturalmente con las nuevas tecnologías
y… ¡barcelona es el hub perfecto para hacerlo!

 

Las nuevas tecnologías tienen una comunicación diferenciada del diseño gráfico convencional; de ahí la importancia de tener una buena identidad corporativa adaptada al medio digital.

...be
libro de inspiración para el diseño gráfico en barcelona
style

La colaboración entre cliente y nuestro studio de diseño gráfico siempre genera grandes resultados. Te escucharemos, investigaremos a tus competidores y juntos definiremos los objetivos. Nuestros diseñadores en Barcelona mantendrán fresca y brillante tu marca.

ESTUDIO DISEÑO GRÁFICO

LOGOTIPOS

ARTE Y EDITORIAL

PUBLICIDAD

IMAGEN BARCELONA

CATÁLOGOS

manual de estilo de logotipos en diseño gráfico

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué estilo o tendencia sigue CREACTIVITAT en sus diseños gráficos?

Nos gustan las propuestas claras con tipografías muy cuidadas para que nuestros clientes comuniquen rápidamente sus mensajes. Las modas pasan pero el buen diseño permanece.

¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre los estudios de diseño gráfico en Barcelona?

Barcelona es una de las grandes capitales del diseño gráfico del mundo, dado el ratio de calidad y formación que ofrece la ciudad. Ese ratio hace que entren en juego opciones intangibles de valor añadido que generan mucha diferencia de precios sobre un mismo proyecto de diseño con resultados similares.

¿Cómo es el proceso de diseño gráfico en CREACTIVITAT?

Nuestro proceso de creación y diseño es totalmente transparente con el cliente; confrontamos los conceptos y las ideas antes de materializar las propuestas de diseño gráfico para garantizar la plena satisfacción con el resultado. La imagen lo es todo para nosotros.

¿Qué beneficios tiene para el cliente que CREACTIVITAT sea miembro del Clúster del Diseño de Catalunya?

Somos socios de este clúster del diseño desde 2010, con sede en el Museo del Diseño de Barcelona, porque estamos siempre al día con las novedades y tendencias del sector del diseño. Es una garantía de calidad añadida a nuestra experiencia como diseñadores gráficos en Barcelona.