Proyecto

WHITE LABEL LIVE

agencia digital internacional

sitio web galardonado por su diseño interactivo y creativo

 

 

Este diseño web interactivo y creativo, realizado en WordPress, es un claro ejemplo de adaptación y avance tecnológico con el objetivo de promocionar a esta Agencia Digital del Reino Unido, que ofrece nuevas experiencias a sus clientes a través de eventos de gran impacto para grandes empresas.

En esta ocasión CREACTIVITAT se ha encontrado con el reto de realizar la programación y el diseño de un sitio web totalmente dinámico e interactivo que tiene como principal objetivo ser creativo y ofrecer experiencias digitales a los usuarios, teniendo como elemento diferenciador las nuevas tecnologías en programación con código a medida.

realizamos

Un sitio web dinámico e interactivo como principal tendencia dentro de la programación web a medida, con diseño gráfico de la agencia digital inglesa WLLX y la dirección de proyecto de Marta Xufré.

Reconocimiento especial de los AWWWARDS 2021: mobile excellence y honorable mention.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué clientes se plantea un diseño y una programación web para presentarse a concursos internacionales?

Hay que seleccionar muy bien el tipo de cliente pues no todos los clientes son susceptibles de rentabilizar una web con la calidad suficiente para presentarse a un concurso. La consideración principal es que el usuario final sea un target adecuado para «entender» un concepto diferente e innovador que aporte valor a la marca.