Proyecto

GREMI DE JARDINERIA DE CATALUNYA

asociación de jardinería de Catalunya

diseño web realizado en WordPress para la asociación de profesionales

 

A partir de la fusión de l’Associació Catalana d’Empreses de Jardineria y del Gremi de Jardineria de Terrassa i Comarca, nace el Gremi de Jardineria de Catalunya. Este es el nuevo diseño web de la asociación constituida por más de trescientos profesionales interesados en la mejora y dignificación del sector.

En este proyecto de diseño web CREACTIVITAT ha buscado el equilibrio entre la línea gráfica y el contenido desde su estudio en Barcelona. Para ello se han utilizado tipografías abiertas que aportan legibilidad a los textos con interlineados estudiados para dar fluidez al contenido.

Diseño gráfico y web inspirado en el estilo Genovés adaptado a las tendencias actuales. Estructura y diseño web claros pensados para enfatizar las necesidades del sector y de la propia asociación de profesionales.

Con la colaboración de ACCIÓ – Generalitat de Catalunya.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se gestionan los contenidos para el diseño web de una asociación de profesionales?

Uno de los retos mayores en este proyecto y, en general, en cualquier proyecto de una asociación es el de la gestión de contenidos por parte de la junta directiva. El foco hay que ponerlo en crear un árbol de navegación perfecto, delegando la responsabilidad de la creación de contenidos a los expertos en cada materia.