Proyecto

DORMITIENDA

red comercial de tiendas del descanso

somos expertos en el diseño web de tiendas online (e-commerce) desde Barcelona

 

Desde el nacimiento de Dormitienda en 1996 en Valencia, no han dejado de crecer hasta alcanzar una fuerte presencia en todo el territorio nacional con más de 84 tiendas físicas. El reto era crear un diseño y una programación web que reflejase el espíritu de esas tiendas en su versión online, reto que producimos desde nuestras oficinas en Barcelona.

CREACTIVITAT se ha encargado de la renovación y programación del sitio web con un complejo e-commerce a medida. La producción se ha basado en un diseño web que da el salto de PrestaShop a WooCommerce como CMS, para continuar creciendo como negocio online.

realizamos

La elección de un CMS como herramienta de gestión de contenidos para los e-commerce siempre es complicada. Cada negocio tiene unas necesidades específicas y una organización diferentes, por eso en este caso apostamos por la programación en Woocommerce para dotar de escalabilidad a la tienda online.

Diseño y Programación E-Commerce

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para el diseño web de tiendas online es mejor Prestashop, Shopify o Woocommerce?

A pesar de que Prestashop tiene muchos años de trayectoria como CMS, no ha sabido actualizarse al ritmo de plataformas como Woocommerce. Woocommerce es, por definición, flexible, esclable y actualizable al contrario de los módulos de Prestashop que, si bien son extensos, son los que son. Shopify es una plataforma que genera tiendas online a partir de plantillas y, en ningún momento, se puede programar a medida 100% como Woocommerce.