Proyecto

EL SERRADELL

alojamiento rural en Catalunya

diseño web innovador para una casa rural en La Garrotxa

 

 

El Serradell es una antigua masía totalmente reformada y de funcionamiento sostenible, situada en el corazón del parque natural de la Alta Garrotxa. El reto consistía en producir un diseño web innovador, para esta casa rural ubicada en un entorno ideal para practicar el turismo rural, que mantuviese un alto grado de claridad en las líneas y en la usabilidad de la web.

Desde que un incendio destruyo la masía y se convirtió en casa rural, el proyecto de El serradell ha ido configurándose poco a poco y con mimo. Gráficamente se apostó por una línea limpia con un toque de color agresivo para que equilibrara el punto bucólico del entorno y de la casa rural, dando lugar a un diseño web muy armónico en forma y contenido.

 

realizamos

IDENTIDAD DE MARCA

DISEÑO WEB

USABILIDAD

POSICIONAMIENTO SEO

Generar un proyecto de estas características nos situa frente al reto del maridaje entre mundos tan diferentes como el técnico y el estético.

El target de la casa rural es multisectorial, por lo que requería un diseño web que afianzase una imagen contemporánea, alejándose del toque clásico que otras casas rurales ofrecen en su web.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El sector del turismo rural debe apostar por su presencia en portales o por potenciar el diseño de sus webs particulares?

La pregunta más habitual que nos hacen los clientes que trabajan en el sector del turismo rural, y del turismo en general, siempre es la misma: ¿será rentable invertir en mi propia web? Efectivamente hay muchos portales e intermediarios en el sector, pero si se analizan los datos de búsqueda en posicionamiento orgánico se ve claramente que los usuarios de turismo rural buscan directamente en Google las diferentes opciones que tienen en el mercado. Por tanto la respuesta es clara: sí hay que invertir en la propia web.