Proyecto

ELMEQ

web industrial de mecatrónica

somos agencia experta en campañas de posicionamiento SEO y SEM en Barcelona

 

Elmeq es una empresa con más de 35 años ofreciendo soluciones de movimiento y control en los mercados más exigentes, apostando por la innovación tecnológica, la seguridad y la calidad.

El proyecto requería una reestructuración total del diseño y de la programación web, para poder lanzar una serie de campañas SEO y SEM para mejorar el posicionamiento de la marca desde Barcelona.

Debido a la complejidad del producto, desde CREACTIVITAT se planteó la gráfica con una presentación muy estructurada y una visualización pulcra y depurada, apoyada por el color naranja corporativo que denota la energía y determinación de este equipo de profesionales del sector inductrial.

Para nuestra agencia, en Barcelona, de posicionamiento SEO y SEM fue un proyecto muy estimulante dada la microsegmentación del sector de la mecatrónica.

realizamos

ESTRATEGIA SEO Y SEM

DISEÑO GRÁFICO
BARCELONA

PROGRAMACIÓN WEB

CAMPAÑAS PUBLICIDAD
ONLINE

La creación de soluciones innovadoras para empresas tecnológicas supone un gran paso para el progreso de la sociedad y el crecimiento sostenible.

Es clave que el sector industrial apueste por un proyecto de posicionamiento SEO y SEM potente, como este que presentamos desde Barcelona, pues habitualmente los gerentes de grandes empresas industriales creen que el marketing digital es sólo para B2C.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se plantea una campaña SEO y SEM en un sector industrial microsegmentado?

Sabemos que el usuario de las webs con contenido indrustrial no usa masivamente los buscadores para encontrar nuevos proveedores, pues creen que otros canales como ferias o networkings les son más productivos. Por este motivo la estrategia de un proyecto de posicionamiento SEO y SEM lo planteamos en entornos profesionales online, apostado por la creación de campañas muy segmentadas en redes como Linkedin en detrimento de otras como FaceBook o Instagram.