Proyecto

ESCUELA LLEÓ XIII

centro de formación en Barcelona

diseño página web en WordPress para esta reconocida escuela de Barcelona

 

La escuela Lleó XIII de Barcelona es reconocida por su programa de inclusión y por su Proyecto Singular, un programa formativo que compatibiliza los estudios con el deporte profesional; de ahí que instituciones como La Masia del Barça cuenten con sus programas. Este es uno de los motivos por lo que el diseño web de esta escuela de Barcelona debía basarse en la UX.

La experiencia de usuario es clave para este tipo de diseños web, ya que se orientan tanto a los propios alumnos de edades muy variadas, hasta los propios padres, que son lo que toman la decisión final de cúal es el mejor centro de formación en Barcelona que se adapte a sus objetivos.

Como hemos citado anteriormente, la elección de un diseño gráfico y de la programación de la página web para un target tan dispar, como es el de esta escuela de Barcelona, es clave para poder lanzar un proyecto web complejo y extenso que satisfaga a cliente y usuarios finales.

El equilibrio y la sobriedad de estilo son factores determinantes para conseguir un resultado óptimo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cúal es la clave estratégica de diseño web para una escuela de formación?

Cualquier centro de formación tiene un reto añadido, que es el de mostrar de forma muy accesible los contenidos y servicios que ofrece cualquier escuela. Los programas formativos suelen ser extensos y si no se organizan bien los contenidos pueden dar lugar a confusión, por tanto des del momento que se plantea la estrategia y el diseño de la página web hay que tener en cuenta la perfecta legibilidad por asociación de conceptos y etapas formativas.