Off Zoo

Modelos de gestión y procesos de innovación

Cupones Generalitat – Ayudas a la competitividad empresarial 2021

Eduard Vandellòs, CEO de CREACTIVITAT, asesorará a cinco empresas en nuevos Modelos de gestión y de procesos de innovación apoyados por la Agencia para la Competitividad de la Empresa ACCIÓ – Generalitat de Catalunya


Editorial Mediterrània, Mediaterrani Creative & Events, Menkes, Escuela Lleó XIII y el Gremi de Jardineria de Catalunya son las cinco entidades que han elegido a Eduard Vandellòs como asesor acreditado de ACCIÓ, en Marketing, ventas y canales digitales, para gestionar estratégicamente sus proyectos de innovación, de posicionamiento en línea y de lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Las cinco empresas se beneficiarán de una ayuda pública a fondo perdido de 6.000€ por proyecto para llevar a cabo acciones de internacionalización, planes de posicionamiento de marca en la red, aumento de la conversión online, mejora del posicionamiento web, optimización de la reputación online de sus webs y consolidación de los respectivos e-commerces para consolidar un modelo de innovación empresarial coherente y sostenible.

Las actuaciones previstas se enfocarán de forma personalizada enfrentando cada una de las necesidades de las empresas. El contexto actual, con las restricciones COVID-19, hace que cada vez sea más fundamental tener una presencia en la red fuerte, con estrategias de posicionamiento muy definidas por sectores, públicos y clientes potenciales.

La Agencia por la Competitividad de la Empresa ACCIÓ ha apoyado además de 1.000 empresas a través del programa de CUPONES a la competitividad empresarial, con un presupuesto alrededor de 1.640.000€. El objetivo es fortalecer el tejido empresarial, impulsar la transformación digital, aumentar el crecimiento económico y mejorar las estrategias de internacionalización, entre otros.

Eduard Vandellòs está acreditado en marketing, ventas y canales digitales y en ecommerce para la internacionalización en el ámbito del RIS3CAT de las industrias culturales y de la experiencia, que incluye los sectores del turismo, la cultura, el ocio o los deportes entre otros siendo el único asesor especializado en marketing digital este ámbito.