VENTAS DIGITALES

VENTAS DIGITALES

catálogo de servicios Kit Consulting de CREACTIVITAT

SERVICIO KIT CONSULTING: VENTAS DIGITALES

Una imagen que depicta el futuro, una de las ideas de la transformación digital centrada en las ventas digitales.

En el mundo actual, una presencia sólida en línea ya no es un lujo, sino una necesidad para las empresas de todos los tamaños. Para las PYMES, aprovechar los canales digitales de manera efectiva puede ser la clave para acceder a nuevas oportunidades de crecimiento. De esta manera pueden ampliar el alcance y mejorar la visibilidad de la marca. Como agentes del cambio del Kit Consulting en Barcelona, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo consultorías para que puedas aprovechar al máximo las ventas digitales de tu PYME.

Esta consultoría se basa en 5 pilares, todos ellos vinculados a un aspecto de la presencia digital de tu PYME y que ayudarán a potenciar las ventas digitales.

Evaluación de la situación digital inicial

Antes de empezar con la mejora de las ventas digitales, es crucial realizar una evaluación exhaustiva de la situación digital actual de tu PYME. Esto implica:

Análisis de tu sitio web

Analizaremos las funcionalidades, el diseño y la UX para asegurarnos de que representa correctamente a tu marca. También analizaremos si está enfocada a tu público objetivo.

Presencia en redes sociales

Revisaremos tus perfiles en redes sociales y analizaremos cuál está siendo su desempeño, los niveles de engage y la estrategia de contenido.

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Como agentes del cambio del Kit Consulting en ventas digitales, también es nuestra labor encargarnos de auditar tu sitio web y ver si está correctamente optimizada para su correcto posicionamiento.

Canales de ventas digitales

Finalmente, en esta parte del análisis también nos encargaremos de evaluar cual es la efectividad de tus canales de venta online y en qué aspectos se puede optimizar la conversión.

Concienciación de los empleados hacia las ventas online

Empoderar a tus empleados con las habilidades para navegar el panorama digital es esencial para el éxito de las ventas y el marketing online.

Técnicas de ventas online

Es importante que los empleados de tu PYME sean capaces de interactuar con tus clientes en línea y que sean capaces de cerrar las ventas de canales digitales. Nos encargaremos de darte las herramientas para poder transmitirles estos conocimientos.

Fundamentos del marketing en ventas digitales

Más allá de saber cómo utilizar las herramientas, es importante que tu equipo se familiarice con conceptos clave como el SEO, el Marketing en Redes Sociales o el Marketing de contenidos.

Desarrollo de una hoja de ruta estratégica para ventas digitales

Te ayudaremos a desarrollar una estrategia para ventas digitales integral que esté alineada con tus objetivos y metas comerciales:

Definición del público objetivo

Te ayudaremos a definir tu cliente ideal, basándonos en posibles datos demográficos, su comportamiento en tu sitio web y sus preferencias.

Estrategia en redes sociales

Desarrollaremos juntos un plan de redes sociales personalizado que incluirá las plataformas que usaremos, los tipos de contenido, la frecuencia de publicación y las estrategias de participación.

Una imagen que mira al futuro, hacia un lugar de transformación digital en el que las ventas digitales son la norma

Estrategia SEO

Definiremos un plan de SEO que permitirá mejorar el posicionamiento de tu canal de ventas digitales en los motores de búsqueda principales.

Estrategia eCommerce

Optimizaremos tu plataforma de comercio digital para poder proporcionar a tu usuarios una experiencia de uso fluida, pasarelas de pago seguras y estrategias de marketing de productos efectivas.

Definición de una estrategia de ventas Online

En este paso confeccionaremos una estrategia de ventas online para poder aprovechar al máximo tu plataforma, todo esto apoyado por modelos basados en IA.

Implementación de estrategias y experiencias personalizadas para los clientes

A partir de las estrategias establecidas, definiremos y buscaremos implementar mejoras para la conversión y la venta de productos que se asocien correctamente a los perfiles de tus clientes.

Ejecución de un caso de uso adaptado a tu PYME impulsado por IA

En este paso identificaremos un caso de uso y éxito adaptadable a tu PYME y que pueda causar un impacto positivo en su rendimiento.

Búsqueda de casos de uso

De acuerdo a las necesidades y funcionalidades del canal digital de tu PYME, buscaremos una aplicación optimizada para ella.

Implementación de IA

Una vez elegido el caso de uso ideal, utilizaremos modelos predictivos basados en IA para poder optimizar esta solución.

Identificación de usos de la IA para mejorar tus ventas digitales

El panorama digital aporta la necesidad de estar siempre actualizado, explorando continuamente las aplicaciones de IA nuevas en el ámbito de las ventas digitales. Es por ello que estaremos atentos, y juntos buscaremos nuevas formas innovadoras de implementar las nuevas herramientas

Todas estas estrategias forman parte del Kit Consulting de Red.es. Si quieres saber más acerca de sus términos, consulta nuestra página centrada en la transformación digital y agentes del cambio.


1 AÑO DE SOPORTE Y FORMACIÓN / CON ASISTENCIA LAS 24H DESDE BARCELONA


SOLICITA EL SERVICIO DE GESTIÓN DE VENTAS DIGITALES POR 6.000