Proyecto

GASMA – UNIVERSIDAD C. HERRERA

 campus de gastronomía: grado y master

diseño web en WordPress a medida para una institución universitaria

 

GASMA es la Universidad de Gastronomía más internacional de España, asociada a la Universidad Cardenal Herrera de Valencia. El reto de producción y diseño web en WordPress, constitía en hacer usable el acceso a la gran cantidad de información que una institución universitaria ofrece online.

Este proyecto de alto nivel empezó con la creación de un Brand Book de comunicación de la marca. La web de la institución, con un alto volumen de información y funcionalidades, destaca por su usabilidad en móviles y por todo lo que no se ve, como la conexión de los formularios de admisiones con la plataforma SalesForce que integramos desde Barcelona.

Crear proyectos de este nivel supone un hito para un equipo con mucha experiencia como el nuestro. Siempre apostamos por un diseño web usable y de altas prestaciones en WordPress cuando trabajamos para una institución.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué diferencias de trabajo plantea un sistema de diseño y planificación web para una institución?

La parte más fundamental, a la hora de plantear un diseño web institucional, es establecer unos roljobs claros para que ambos equipos encajen perfectamente en la estructura y organigrama, y más en una Universidad como fue en este caso. La arquitectura funcional que habitualmente tiene cualquier institución, hace muy compleja la coordinación de la producción web pues la cantidad de contenidos es ingente y son altamente especializados.