Proyecto

DRONEIT

servicios audiovisuales, timelapse y filmación aérea

 diseño web en WordPress para servicios audiovisuales con videos espectaculares

El diseño web en WordPress para Droneit, una empresa de servicios audiovisuales especializada en crear contenido de imagen corporativo profesional para todo tipo de empresas, contiene videos impactantes dado que es una de las pocas empresas autorizadas para realizar filmaciones aéreas mediante Dron en cualquier lugar.

Cuando planteamos este diseño web en WordPress, uno de los puntos clave era la forma de mostrar los videos que la empresa de servicios audiovisuales tiene en plataformas externas. No se trataba sólo de emberber los videos, había que hacer que con acciones simples como un rollover se activasen por código sin tener que hacer popups o ir a la plataforma donde están alojados.

Siempre es muy importante la calidad de los contenidos en imagen cuando se produce el diseño de una web, en este caso al tratarse de una empresa de audiovisuales, ha sido muy sencillo lograr con WordPress un resultado realmente profesional en todas las imágenes y videos que contiene la web.

Aconsejamos siempre crear contenido de imagen original para cualquier web. Las imágenes y recursos de un banco de imágenes siempre se acaban repitiendo en la red.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de recursos audiovisuales son mejores para un diseño web?

El contenido de una página web es la clave y podemos distinguir entre dos tipos de recursos audiovisuales que se utilizan en el diseño web, en WordPress en este caso. El primer tipo son los recursos ilustrativos, aquellas imágenes de base inspiracional, estéticamente cuidadas, que hacen que la lectura de nuestro contenido sea más agradable y guiada. El segundo tipo son los recursos descriptivos, es decir, aquellas imágenes y videos que imprescindibles para comprender los contenidos que estamos relatando en el texto.

También hay diseños web con uso de recursos híbridos, alternando contenidos de imagen, ya sean de imagen o audiovisuales. El importante es conseguir el objetivo clave de comunicar rápida y eficazmente los servicios y productos del cliente.

Ayudas Kit Digital