La proyección internacional en internet de vuestro negocio es clave para abrir nuevos mercados y aumentar ventas.

Disponemos de herramientas concretas para segmentar mercados, definir estrategias y posicionar de forma efectiva vuestro negocio internacionalmente.

Si estáis pensando expandir o consolidar vuestra presencia online a nivel internacional, desde CREACTIVITAT os ayudaremos a optimizar la estrategia y los recursos digitales para posicionar vuestra empresa en la red.

Hacemos posicionamiento directo, sin intermediarios, en inglés, francés, alemán e italiano gracias a la incorporación en nuestro equipo de profesionales que dominan estos idiomas; también tenemos experiencia en el mercado portugués, ruso, chino, japonés y árabe.

La implantación técnica pasa por la optimización onsite del web, la creación de landing pages específicas y el trabajo de ingeniería con snippets por un lado y, por otro, la gestión de la geolocalitzación y la segmentación de tags para los motores de búsqueda de cada país.

Además, como expertos acreditados por ACCIÓ – Generalitat de Catalunya, os podemos facilitar el acceso a recursos y ayudas concretas para que vuestra internacionalización sea un éxito.