LINK BUILDING

servicios de linkbuilding

aumenta la autoridad

de tu página web.

Mejora el posicionamiento de tu web

mediante la creación de backlinks.

En nuestros servicios de linkbuilding optimizamos el perfil de los enlaces que apuntan hacia tu web. Creamos enlaces nuevos de calidad y hacemos una limpieza de aquellos enlaces que puedan ser perjudiciales para tu web o que pudieran representar una amenaza en el futuro.

Vives
Good

La generación de enlaces nuevos se basa en tres factores: crear contenido original, identificar oportunidades en la red y colaborar con webs externas. Para limpiar los enlaces dañinos, como webs de baja reputación o penalizadas por Google, nos regimos por criterios técnicos específicos a fin de eliminarlos manualmente o bloquearlos con las herramientas con las que trabajamos

PERFIL DE ENLACES

FLUCTUACIONES

OPTIMIZACIÓN DE ANCHORS

COMPETENCIA

REPUTACIÓN

PERCEPCIÓN DE MARCA

 

link building

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tendré control sobre los backlinks que apuntan a mi web?

Consultamos contigo los resultados de la fase de auditoría antes de implementar la fase de contacto individualizado con webs externas. En todo momento sabrás a quién nos dirigiremos y qué haremos en tu nombre.

Aparte de vuestros honorarios por servicios de linkbuilding, ¿hay otras cuotas?

En la mayoría de casos localizamos webs de alta reputación que pueden suponer un coste al exigir un pago por insertar artículos o por aparecer en sus directorios. Son pagos puntuales y de baja inversión no recurrente.

 

¿Tendré que poner enlaces en mi web hacia otras webs que no me interesan?

Tú decides en todo momento a quién referencias desde tu web. A pesar de ello, nosotros te podemos sugerir poner enlaces externos de forma coherente si así conseguimos aumentar la autoridad de tu web.

¿Es necesario generar nuevo contenido para triunfar en el linkbuilding?

Desde luego. Si copias y pegas texto de tu web y este se reproduce por toda la red, se creará un problema de duplicación que Google detectará y penalizará.

¿Qué herramientas de linkbuilding utilizáis?

Utilizamos varias de ellas pues los algoritmos son diferentes según el software que se ejecuta. Detectamos los enlaces hacia tu web y las oportunidades de nuevos backlinks cruzando información de diferentes proveedores.

¿Encontraré a mi competencia en los mismos directorios?

Es probable. Nosotros discriminamos por sector aquellos que son más interesantes, con la finalidad de objetivar los resultados de cara a Google.